×

Aviso

Could not execute: /usr/sbin/sendmail

eficiencia energética

La eficiencia energética consiste en reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar los mismos productos y servicios, buscando la generación de energías renovables. y protegiendo el medio ambiente. La consecuencia de la eficiencia energética es el ahorro energético, que se traduce en una mayor eficiencia y menor consumo de energía.

El ahorro y eficiencia energética puede alcanzar reducciones reales de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a la atmósfera a bajo costo, convirtiéndose en un elemento de estrategia de desarrollo sostenible indispensable.

Existen muchas medidas que podemos llevar a cabo en nuestro día a día para ahorrar energía y muchas para implementar y fomentar el uso eficiente de energía.

Otra de las finalidades de Iniciativas Faos es la innovación en tecnología de eficiencia energética, buscando las soluciones más óptimas con el mínimo impacto en el medio ambiente para la generación de energía eléctrica a partir de energías renovables y una mayor eficiencia en la producción y el consumo.

eficiencia energética

La tecnología disponible, junto con los hábitos responsables, hacen posible un menor consumo de energía, mejorando la calidad de vida personal y el consiguiente ahorro de energía.

Procuramos reducir el consumo energético implantando sistemas sostenibles e instalaciones de energías renovables, como la instalación solar-fotovoltaica para autoconsumo de viviendas, puntos de recarga de vehículos eléctricos e instalaciones de energía solar térmica.